GANE DINERO AL MEJOR PRECIO $$$ POR SU VEHÍCULO CON TONY’S AUTO REMOVAL  503-610-3787 SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Nosotros le daremos el mejor precio por su vehículo. Puede llamarnos o completar nuestro formulario de contacto en línea, para recibir un presupuesto gratis. Llame al 503-610-3787 para recibir un presupuesto rápido por la vía telefónica u obtenga un presupuesto en línea sin compromisos, a través de nuestro formulario de presupuestos en línea.
cash for cars portland image

SOMOS PROFESIONALES

Somos conocidos en Portland por ofrecer el mejor pago de los vehículos, y por nuestro excelente servicio al cliente. Tenemos un personal uniformado a disposición, para recoger su coche. No hay cargos ocultos. Somos una empresa local de buena reputación, con años de experiencia.

RECICLAMOS AUTOS

No permita que su auto se desperdicie. Nosotros podemos tomar su auto roto y convertirlo en algo nuevo. Usted recibirá dinero en efectivo por el vehículo, y estará haciendo algo bueno para el medio ambiente. También usamos biodiesel en nuestros camiones de remolque.

REMOLQUE GRATIS

¡NUNCA COBRAMOS NINGÚN CARGO EXTRA!

Nunca tendrá que pagar ningún cargo adicional por el remolque, cuando venda su vehículo. Con nosotros, usted no tiene que hacerlo.

ACERCA DE NOSOTROS

Tony’s Auto Removal ha sido miembro, desde hace muchos años, de la comunidad de negocios de Portland.  Tony es conocido por ofrecer una elevada cantidad por los vehículos y, de hecho, pagar la cantidad cotizada cuando llega el conductor de la grúa.

Muchos en la búsqueda de dinero en efectivo por el negocio de los autos tratan de aplicar un buen número de trucos, como ofrecer un presupuesto en extremo elevado por un vehículo a través del teléfono, y luego en realidad no estar dispuesto a pagar en persona el importe cotizado.

Tony’s Auto Removal es diferente, y ofrece el mejor pago en efectivo por el servicio de autos en Portland que existe en derredor. Llame ahora para darle a Tony una oportunidad y, al menos, obtenga un presupuesto sin compromiso por su vehículo.

  • DINERO RÁPIDO - EN CUESTIÓN DE HORAS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS

    Muchas veces podemos llegar a usted, entregar el dinero en efectivo, y recoger el auto que desea vender en tan sólo unas pocas horas.

  • PERSONAL UNIFORMADO Y EXPERIMENTADO

    Contratamos sólo a los mejores y evaluamos cuidadosamente a cada empleado. Queremos garantizar que sólo contamos con los auxiliares más profesionales y de mayor experiencia.

  • SIN TRUCOS BAJO LA MANGA

    No utilizamos trucos. Le daremos un presupuesto exacto por su vehículo a través del teléfono, y pagaremos al llegar la cantidad cotizada.